ABUSO DE LA MAYORIA ABSOLUTA



         El PSOE  en Andalucía  ha ejercido mal su mayoría, y no me refiero  tanto a su acción de Gobierno. Que también esta plagada de errores, como a su actitud en el seno de todas las instituciones. Para intentar perpetuarse en el poder. Están desvirtuando el ejercicio de la mayoría, se están convirtiendo, y esto es lo más tremendo, en dueños del control de su propio Gobierno y han producido un bloqueo político en el conjunto de las instituciones que, como consecuencia, están perjudicando notablemente al resto de las fuerzas políticas.

         Pero yo creo que han dado un cambio sustancial a este panorama y las intenciones que hasta este momento venían manteniendo, para evitar que surgiera una alternativa con credibilidad, una alternativa que fuera capaz de suscitar la ilusión y la confianza, previa reflexión en un programa de la mayoría o de un sector importante de la población Andaluza, como VOX.

         En VOX, se  viene diciendo todos los días desde  que esta fuerza política de derechas, resurgió  en todos los rincones de España, que creemos necesario que el Estado libere a la sociedad de los obstáculos que entorpecen la organización de sus impulsos creadores, que acometa la tarea de vertebración y corrija y supere las consecuencias injustas, la marginación y la pobreza. Todo ese entramado de situación que existe en la sociedad Andaluza en un momento en que un iluminado de izquierdas  dijo que la economía española gozaba de muy buena salud.

         Están olvidando la existencia de esos colectivos marginados de la vida, están olvidando la existencia de ese numero de parados, están olvidando la existencia de esos cientos de miles de jóvenes menores de veinticinco años en busca del primer empleo, están olvidando la existencia de miles de personas mayores que tienen problemas de vivienda y de trabajo por su edad, están olvidando las enormes desigualdades que existen de rentas en nuestra sociedad. Y que a los que estamos en VOX no permitiremos que se mantengan.

         El PSOE como el PP,  se creen propietario del Estado. Le ha entrado la paranoia de creer que lo único que quiere la oposición es perjudicar a los detentadores del bien que son ellos. Es el despotismo ilustrado. Es esa paranoia que le ha entrado al Sr. Rajoy y a Pedro Sánchez, que, en cuanto uno se descuida, larga el mensaje de que lo único que le preocupa es que el Gobierno no sabe decir lo bien que lo han venido haciendo.

         Según ellos, siendo quien son, ¿como se puede dudar de su honradez y de su eficacia?    Y si hace algo mal, ya lo corregirán. Pero ellos, no porque lo digan los demás. Esa dinámica, la del secretismo y la de que les dejemos en paz para que puedan gobernar a gusto, porque si no son ellos España iría a la ruina. Y se olvidan que desde que ellos gobiernan lo mismo el PSOE como el PP, en España ha crecido la corrupción, el paro la miseria y la falta de respeto a todo ser viviente. VOX está convencido que si la sociedad nos apoya conseguiremos recuperar el prestigio y el respeto de España y de las empresas españolas.

         Si estas decidido a sumarte a nuestro proyecto, te esperamos, contra más seamos mas calidad tendrá el futuro de VOX como fuerza política de derechas frente a los que nos quieren hundir, dividir y destrozarnos en pequeñas parcelas.
Málaga 11 de junio del 2016

Antonio Hurtado Moya