ESPAÑA ANTE LA ESPERANZA


Ahí esta el reto de VOX, lo veo con optimismo. Nuestras gentes son austeras y trabajadoras y necesitan un Gobierno que sepa conectar con ellas para entre todos, sacar a España, de la postración en la que se encuentra. Esta fuerza política de derechas VOX, puede llegar a gobernar  en España y hacer que sea lo que siempre ha sido, una Nación unida, grande y libre.

El programa de gobierno que VOX tiene. En este programa son recogidas las peculiaridades de nuestra tierra y de sus habitantes,  como una Fuerza política de Derechas que somos, intentaremos hacer realidad vivida los principios constitucionales de justicia, igualdad, libertad y solidaridad.

Este es nuestro reto, y lo seguiremos manteniendo a pesar de los óptalos que los medios nos pongan, es un reto que nos  estamos imponiendo todos los hombres y mujeres de VOX, y el que queremos transmitir a los andaluces y a todos los Españoles, lucharemos por la libertad de España, y nos  vamos  a  esforzar en transmitir, por todos los rincones de nuestra  España.

Dialogo también, con nuestro agricultores, ganaderos, pescadores y pequeños y grandes empresarios, para, con  ellos, encontrar soluciones de futuro a los importantes problemas que tenemos en Andalucía y en España. Dialogo con las universidades de nuestra Comunidad para conseguir con colaboración, metas de progreso y cultura.

Dialogo con diputaciones provinciales y ayuntamientos, para lograr mejores y menos costosos servicios para nuestros ciudadanos. Dialogo con las organizaciones juveniles para buscar un futuro mejor a quienes son la esperanza de nuestra andalucia, hoy envejecida en exceso, dialogo con las fuerzas políticas para convencerlas que las autonomías, como los aforamientos hay que suprimirlas.

Dialogo con los intelectuales y los hombres del arte y de la cultura para conservar e incrementar nuestro rico patrimonio culturar y para desarrollar nuestros valores. Dialogo, en fin, con todos aquellos que estén dispuestos a aportar soluciones para que nuestra España, sea cada día más solidaria y viva en un clima de mayor justicia, igualdad y libertad.

El reto lo tenemos delante. Y podemos conseguir lo que nos proponemos si los hombres y mujeres de VOX trabajamos con ilusión, esfuerzo y unidad, sin venirnos abajo por el resultado que hemos sacado al contrario tenemos que hacernos más fuertes y más unidos.

Decídete, amigo, solos no podemos, necesitamos vuestro apoyo y colaboración, andaluces Españoles somos todos y todos queremos una Andalucía y una España mejor. Quítate las lagañas de los ojos y vez, con claridad que el futuro pasa por VOX, te esperamos. Solo tienes que llamar se te facilitara la información que necesites. Ser una mano más para estrechar en VOX, gracias
Málaga 28 de junio del 2016

Antonio Hurtado Moya