RECUPERAR LA FE, EN NUESTRO PARTIDO


Quiero subrayar que mi vocación por la política, nació para ayudar a las personas más desfavorecidas. Hay personas en nuestra vida intelectual, que son, un día de izquierdas y al siguiente de derechas. Pero nadie tiene dos corazones ni dos cerebros; y cuando ocurren estas apariencias duales, solo en una parte está la verdad; aunque la otra conviva con ella en funciones de tolerancia o de realismo.

De VOX, se pueden esperar nuevos e importantes servicios en España, sobre todo, en la libertad, la educación, la justicia, el progreso en la economía, la sanidad y en el respeto de las libertades religiosas. Y es por lo que luchamos, no como otros, que no solo son ateos, sino que también se oponen a que los demás en ejercicio de nuestra libertad ejerzamos la práctica de la religión en todas sus formas. O se es cristiano o no, pero eso de, para unas cosas somos cristianos y para otras no.


 VOX, no es partido para un mes, o para unas elecciones, es un partido de Derechas  que ha sido creado para muchos meses y para muchos años. Tenemos que seguir luchando por conseguir y promocionar a VOX, en la clase política española, que debe vivir con gran responsabilidad al servicio del pueblo.
Es nuestra labor principal, el iniciar la captación de adeptos a nuestro proyecto, cuidando muy bien de que los desechos de tientas de otros partidos no se acomoden. Estos hombres no inspiran confianza.

Sabemos que detrás de VOX están interesados numerosísimos ciudadanos, que desean tener un partido serio, democrático que defienda el progreso y la libertad de las familias, la vida, para votar libremente por un futuro más seguro, sin la presión de Partidos de Izquierdas o de Derechas, con su prepotencia y sus amenazas que si no son ellos los que gobiernan, España no tiene futuro.

” Y ya no lo han demostrado” Somos menos libres, tenemos más terrorismo, más inocentes mueren en manos de los fanáticos descerebrados, tenemos más paro, cada vez es más difícil para los jóvenes y los menos jóvenes el conseguir una vivienda, y para que os cuento la cesta de la compra, las mayorías de las familias solo comen un solo plato ni siquiera alcanza para el postre. Estamos hartos de que nos engañen con promesa que no se cumplen y sus ministros, hagan lo que no dicen y digan lo que no hacen.


 Los millones de euros que se están gastando en subvenciones no justifican el fracaso político de sus promesas incumplidas y de unos programas que nunca se llegan a realizar. Las cualidades que los políticos de VOX, deben reunir son: en primer lugar el ardor patriótico a toda prueba, la educación, la afabilidad, la prudencia y la cautela, la sinceridad, la fidelidad, la disciplina, la honradez, la franqueza y la seriedad, la experiencia, la inteligencia clara y la caballerosidad.

Y para alcanzar nuestro objetivo democrático, tenemos que confiar en el proyecto de VOX, limpio y con muchas esperanzas de hacer realidad lo que todos los españoles, están esperando para vivir en libertad, tener una vivienda y un trabajo estable, que nuestro hijos tengan una educación libre. Y unas calles donde se pueda pasear sin miedo a que te roben. Y un objetivo muy personal, no ver en las calles durmiendo tantas criaturas, sin hogar, sin alimento sin higiene y sin el calor humano, tan necesario para todos.

Las esperanzas están puestas en VOX, y como decía Jacinto Benavente, “me basta con que sean jóvenes para que me interesen” no defraudemos al ciudadano que tiene las esperanzas puestas en un Partido de Derechas  Democrático y Honesto.
Málaga 5 de junio del 2016
Antonio Hurtado Moya

http://img1.blogblog.com/img/icon18_wrench_allbkg.png