SI NOS LO PROPONEMOS


Toda la labor del partido quedara invalidada si no conseguimos los simpatizantes y afiliados a VOX,   hacer llegar la noticia a los amigos y conocidos. De todos es sabido el interés que tiene el PP de que no levantemos cabeza, pero eso no debe atemorizarnos porque es el pueblo, el ciudadano el que tiene la última palabra, es por lo que tenemos que darnos a conocer.

Hoy, como siempre en todas las luchas que se han de sostener, políticamente hay que demostrar y dar un gran ejemplo de unidad, dentro del partido político. Nuestros adversarios o aquellos que sin serlo no quieren ver que VOX es un partido con solera, con unos principios democráticos y con un proyecto político moderno. Se equivocan. Son muchos los ciudadanos y personas muy relevantes en Andalucía, y en España que quieren firmemente el triunfo de un partido de derechas Democrático, como VOX.

Es por lo que me atrevo a pedirle a todos aquellos que estén interesado que cumpliendo con un deber como ciudadanos y con la libertad que un régimen democrático os permite, podéis solicitar información. Para saber cómo podéis afiliarse a VOX, participando así a que el proyecto de derechas pueda ser una realidad en nuestra tierra, que es España.

En VOX Andaluz, quiere tomar la iniciativa para ser los portavoces del pueblo andaluz. Para hacer viable el levantamiento de la economía y conseguir que las pequeñas empresas levante cabeza y creen puestos de trabajo para nuestra juventud. Para ello hay que constituir un grupo de personas serias y convencidos, que podemos triunfar, evitando aventuras y sin fomentar programas o exigencias que pudieran resultar inviables.

En el momento actual es imperioso llegar a un acuerdo con los partidos de Andalucía que están en nuestra línea y por la labor de terminar con la crisis política, que el PSOE y el PP, han provocado en España y Andalucía, con la guerra que mantiene de insultos y descalificaciones, olvidándose de los problemas reales que estamos sufriendo la mayoría de los Españoles.
Málaga 2 de junio del 2016
Antonio Hurtado Moya



http://img1.blogblog.com/img/icon18_wrench_allbkg.png