SOMOS LOS OLVIDADOS


En el país de la fantasía todo es posible. Basta con frotar una bola de cristal y pensar, una ilusión, para que esa ilusión se cumpla. Así piensan los iluminados de este gobierno del PP y de izquierda socialista. Pablo Iglesias  es un soñador y sus  cargos unos iluminados. Aun siendo difícil transferir los sueños al mundo real, ellos quieren que habiendo llevado a España a la ruina y creado más de cuatro millones de parados, quieren que los ciudadanos, creamos en sus sueños y sus mentiras.


Un día, soñé, que vivía en un país, que habiendo vivido una dictadura de cuarenta años, unos políticos, honrados y sinceros prometían no mentir a los ciudadanos, les prometieron trabajo, buenos colegios, un futuro para la juventud, una justicia independiente, en definitiva, un sueño en donde todos éramos libres, al margen de nuestras creencias religiosa o políticas. Habíamos conseguido una gran democracia. Qué bonito y maravilloso saber y vivir las motivaciones que te impulsa a pensar, a sentir y hablar lo que tú has vivido durante unos años Tú hablas, de unos sueños, porque la realidad es distinta, la que ves y sientes desde dentro de Tu cuerpo la que esperas ver cumplida con el apoyo de VOX.

Y lo más precioso es saber que dentro de la desgracia en la que estamos sumergidos, más de la mitad de los españoles, son felices, y presumen de ser socialistas; dicen que por fin son libres. “tenemos la libertad, sin miedo a los tabú de la Iglesia, podemos separarnos y casarnos cuando nos dé la gana sin que el cura nos sermonee, podemos abortar y hacer el sexo libremente sin que a las mujeres  las tachen de “putas” no tenemos que 
preocuparnos de buscar trabajo, el gobierno nos subvenciona”. Y todo es mentira.

Mi cuerpo, siente los impulsos de mi vida y estoy dentro de tantísimas personas, mayores y jóvenes, sin posibilidades de poder tener para comer, ni de poder gritar a los cuatro vientos “esta no es la libertad que yo deseo”. Queremos una España libre, para encontrar trabajo, para formar un hogar, para tener una vivienda y no ser una carga a mis padres” como VOX propone hacer.

 Pero, este gobierno no se entera. Les ciega la ambición del poder sobre el pueblo, les ciega la envidia y el miedo de que otros puedan hacerlo mejor. Y le pone opácalos a VOX para frena su triunfo. No les importa que el pueblo pase hambre, saben que el pueblo, contra mas hambre tenga, contra mas inculto sea, contra mas inmoral sea, mejor se le maneja. Y ellos solo les importa el poder, ya lo dijo un político de izquierda: “Tenemos que gobernar en España hasta que la dejemos que ni la madre que la fundo la conozca”. Y eso es lo que están pretendiendo el PP y las fuerzas política de Izquierda.

La historia de la civilización, venida a caballo, la cultura que la humanidad ha engendrado, tuvo en la mujer un punto de referencia ineludible. Cualquier fuese el lugar que cada cultura le asignase, nunca la mujer dejó de estar presente como madre y como esposa. Como compañera y actualmente se puede decir en voz alta como profesional, como empresaria y como política, y VOX las piensa apoyar.

  
No entiendo como no luchan por evitar que tantas criaturas pasen abre,  que cuatro millones de parados no van a tener ni un bocado  que llevarse a la boca, no termino de entenderlo. Hoy día afortunadamente, vamos recuperando parcialmente los años perdidos hay un dicho que recuerdo:” El mundo sería más gris, más violento, menos bello, menos gentil si en él no latieran los gestos delicados de una mujer” .pero la pura y dura realidad material, de este mundo, y el anhelo del alma. Nos dice que la mujer como el hombre solo le impulsa, la ambición del poder y el egoísmo personal, hemos olvidado, la generosidad, el respeto, la humanidad y el pensar en los demás.
Málaga 3 de junio del 2016
Antonio Hurtado Moya