ANDAMOS PERDIDOS


Andalucía es un pueblo que está decidido caminar junto con un programa joven democrático y liberal, como ha prometido VOX, en Andalucía, como una comunidad autónoma, convencida de que  así podríamos resolver mejor los problemas que tenemos. Pero la ilusión de este pueblo se desvanece, después de los vacios en los contenidos y la falta de información sobre los resultados de las Generales llevadas a cabo el bpd 26/J. Tenemos  ante sí un presente poco alentador debido, fundamentalmente, aunque no exclusivamente, a la falta de información y claridad  de algunos cargos y puestos de responsabilidad. Han pasado suficiente tiempo como para que se nos allá informado de los proyectos a seguir.

Si todos los pueblos de España necesitaban una Fuerza Política de Derechas como VOX, los andaluces  estamos esperando esta gran ocasión. España necesita que los principios que consagra nuestra Constitución sean aplicados cuantos antes, el nuestro por las desigualdades que hemos padecido, lo requiere con mayor urgencia. Porque todos nos preguntamos ¿que  es lo que ha hecho el Gobierno Socialista durante los años que ha ejercido el poder en Andalucía?

Sencillamente, crear desencanto y resignación entre nuestra gente, que ha visto, día a día, como la justicia y la igualdad, que tanto se ha pregonado, eran sustituidas por el privilegio para quienes tenían carné socialista. La libertad uno de los valores mas importantes del ser humano, en muchas ocasiones no ha podido ser  ejercidas por temor a represalias, por ello las criticas se hacían y se hacen a escondidas, con miedo  a sufrir la venganza de quienes ostentan el poder.

La solidaridad se ha convertido, durante esta época de gobierno socialista en nuestra Comunidad, en el beneficio para los más fuertes y en el apoyo a quienes son de la misma línea ideológica, política o sindical. Triste espectáculo el que, reiteradamente, hemos presenciado los andaluces, al despreciar a funcionarios, a muchos de los cuales se los  relegaba de categoría y sueldo por el único motivo de tener simpatías o militancia políticas distintas al PSOE.

Lamentable, también, que el gobierno  Autonómico haya elaborado planes de desarrollo sin escuchar nada más que a las fuerzas sociales, políticas y sindicales afines al partido en el poder. Ejemplos como esto han sido muchos, y los ciudadanos lo saben, unas veces porque lo han sufrido en sus propias carnes y otras. Porque amigos o familiares se lo han trasmitido tal como son y, también en ocasiones, porque lo medios de comunicación social lo han sacado a relucir exponiéndose a perder su puesto de trabajo. Pero el futuro puede ser bueno; ahí está el reto si conseguimos que se cumpla  VOX, lo veo con optimismo.

Nuestras gentes son austeras perseverantes y trabajadoras solo necesitan una presidencia un gobierno del partido que sepa conectar con todos los afiliados para que entre todos, hacer que el partido transmita la confianza necesaria para que  los andaluces, entre todos saquemos a la comunidad de la postración en la que se encuentra. VOX, según los sondeos que últimamente se han efectuado, puede llegar a gobernar esta Comunidad y muchas otras de España. Espero que el programa de gobierno que vamos a desarrollar solucione nuestro futuro el futuro de Andalucía, y de toda España.
Málaga 3 de Julio del 2016

Antonio Hurtado Moya