¿AVANZAMOS?


La decisión del Comité Ejecutivo de VOX, de recomendar la presentación en Bruselas a una derecha democrática Liberal, como alternativa a ocupar el espacio político entre el PP y el PSOE.

Es sencillamente, una buena noticia. Significa que a VOX, se le reconoce la condición de ser un Partido Político  idóneo y sin duda en el futuro el más fructífero, para el desarrollo del progreso en España. Pensamiento de la Derecha Liberal Progresista Español. A su vez el Partido Europeo de Liberales, Democrático y Reformista (ELDR) se enriquece con la incorporación de una fuerza política de Derechas con las ideas muy claras de lo que necesita España.

Que aporta al movimiento Democrático, una fuerza de Derechas, un líder y un equipo acreditado, tan necesario a la hora de dar credibilidad a un nuevo partido como es VOX. Es bueno que la Derecha española se organice y despierte. Salvo honrosas excepciones, está siendo maltratada por unos y otros, PP y PSOE nos han demostrado que son los mismos, buscan lo mismo y nos llevan a la destruición de España.

Es hora de rescatarlo de quienes lo utilizan como pantalla, como objetivo, para ocultar sus errores. No podemos olvidar que en el forcejeo de todo el siglo XX, el pensamiento liberal esta como impulsor y norte, en la lucha por la libertad, en la defensa de la igualdad,  de las personas ante la ley, en la modificación y mejora de las instituciones políticas y en el asentamiento de la democracia.

Sí, es necesario rescatar una Derecha liberal, sin sombra ni mentiras. Y hay que oponerse a que un socialismo a la defensa, agotada y sin ideas, junto a un PP que incumpliendo continuamente su programa, para ocultar la incapacidad de conseguir la modernización y el despliegue de una política económica de recuperación que los ciudadanos españoles están reclamando en toda España.

El Estado de bienestar. Un gran logro que VOX, es  una de sus prioridades  en su proyecto político y que al día de hoy están demostrando la derecha conservadora y el socialismo que son incapaces de llevarlo a cabo, manteniendo un enfrentamiento entre ambas fuerzas políticas. Olvidando el verdadero problema que padecen los ciudadanos españoles.

Es bueno para nuestro país. Que VOX, si consigue el apoyo que necesita, lograremos como tantas otras cosas,  paso a paso, no tardaremos en ver sus frutos, y España conseguirá el espacio democrático que está perdiendo por culpa del PP y de su socio Socialistas.

Málaga 4 de diciembre del 2016
Antonio Hurtado Moya
 .