ANDALUCÍA ANTE LA ESPERANZA



Ahí está el reto de VOX, lo veo con optimismo. Nuestras gentes son austeras y trabajadoras y necesitan un Gobierno que sepa conectar con ellas para entre todos, sacar a estas ocho provincias de Andalucía, de la postración en la que se encuentra.  VOX, puede llegar a gobernar en Andalucía.
El programa de gobierno que vamos a elabora tendrá como base las ponencias que sean aprobado, intentaremos hacer realidad vivida los principios constitucionales de justicia, igualdad, libertad y solidaridad.
Este es nuestro reto, el que nos estamos imponiendo todos los hombres y mujeres de VOX, y el que queremos transmitir a los andaluces. La Comisión de Andalucía Oriental de VOX va a esforzarse en transmitir, por todos los rincones de nuestra Andalucía, el mensaje, el dialogo. Un dialogo abierto y sincero con todas las fuerzas políticas y sociales, para llevar a cabo las acciones mas importantes, como pueden ser la elaboración de un plan de desarrollo Andaluz que beneficie a todos, pero principalmente a los sectores y zonas mas deprimidas.
Dialogo también, con nuestro agricultores, ganaderos, pescadores y pequeños y grandes empresarios, para, con ellos, encontrar soluciones de futuro a los importantes problemas que tenemos en Andalucía. Dialogo con las universidades de nuestra Comunidad para conseguir con colaboración, metas de progreso y cultura.
Dialogo con diputaciones provinciales y ayuntamientos, para lograr mejores y menos costosos servicios para nuestros ciudadanos. Dialogo con las organizaciones juveniles para buscar un futuro mejor a quienes son la esperanza de nuestra andalucia, hoy envejecida en exceso.
Dialogo con los intelectuales y los hombres del arte y de la cultura para conservar e incrementar nuestro rico patrimonio culturar y para desarrollar nuestros valores. Dialogo, en fin, con todos aquellos que estén dispuestos a aportar soluciones para que Andalucía, sea cada día más solidaria y viva en un clima de mayor justicia, igualdad y libertad.
El reto lo tenemos delante. Y podemos conseguir lo que nos proponemos si los hombres y mujeres de VOX trabajamos con ilusión, esfuerzo y unidad.
Decídete, amigo, solos no podemos, necesitamos vuestro apoyo y colaboración, andaluces somos todos y todos queremos una Andalucía mejor. Quítate las la gañas de los ojos y vez, con claridad que el futuro de Andalucía pasa por VOX, te esperamos. Solo tienes que llamar.
Málaga 28 de febrero del 2017
Antonio Hurtado Moya